› El acabado Y-Line del coche familiar de ŠKODA destaca por los elementos de carrocería negros con efecto carbono, cristales traseros tintados (SunSet) y llantas de aleación especiales “Trius”, que le confieren un aspecto único y deportivo
› Además, el ŠKODA Octavia Combi Y-Line incluye también un equipamiento especial de serie propio de gamas superiores
ŠKODA potencia el aspecto visual de su modelo más emblemático. Gracias al nuevo paquete Y-Line, la marca ofrece un ŠKODA Octavia Combi más atractivo e impactante, que fusiona carácter y deportividad gracias a sus acabados carbono de la carrocería. Además, múltiples complementos de equipamiento aportan al bestseller de la marca un valor diferencial que lo hace idóneo para aquellos clientes que busquen un vehículo único a un precio asequible.
El paquete Y-Line parte del acabado Ambition y se distingue por las molduras negras con efecto carbono situadas en los bajos de las puertas, transcurriendo por los laterales del vehículo entre los pasos de rueda, así como debajo del portón trasero. Estos elementos ponen en valor el carácter más deportivo de este ŠKODA, reforzado por los retrovisores exteriores negros y los cristales tintados de la parte trasera (SunSet). Los elementos cromados de la carrocería y las barras longitudinales plateadas del techo completan un diseño exterior llamativo y único. El nuevo acabado Y-Line incluye además las llantas especiales de aleación de 43cm (17″) “Trius”.
El interior también presenta equipamientos de serie propios de gamas superiores, como el volante multifunción deportivo de tres radios con revestimiento de cuero, o el recubrimiento de cuero en la parte posterior de los asientos delanteros.
El ŠKODA Octavia Combi Y-Line se distingue además por su paquete deportivo, que incluye un tren de rodaje deportivo y el Selector de Modos de Conducción, que permite seleccionar la configuración más adaptada al momento y mejorar la experiencia al volante.
El acabado Y-Line monta exclusivamente el propulsor de gasolina 1.4 TSI con 110 kW (150 CV) de potencia, que puede combinarse con una caja de cambios manual de 6 vel. o DSG de 7 velocidades.
Con todo ello, ŠKODA logra un Octavia Combi único, con elementos de gamas superiores que ofrecen deportividad y carácter a un precio muy competitivo, lo que sin duda convencerá a aquellos conductores que busquen un vehículo con una excelente relación calidad-precio.
Los precios incluyendo campañas y financiación de este modelo son de 20.890€ para el Octavia Combi Y-Line 1.4 TSI 110 kW (150 CV) manual y de 21.890€ para la versión con cambio DSG. Una oferta que incluye además 4 años de mantenimiento.