Porsche Ibérica celebra la llegada al mercado de su nuevo Cayenne proponiendo a sus miles de seguidores en las redes sociales a configurar una unidad de este modelo renovado.
La intención de la marca es de fabricarlo tomando en cuenta las especificaciones elegidas por los fans.
El método es el siguiente: cada ocho o diez días se lanzará una pregunta concreta a los usuarios para que elijan algún detalle del coche a través de la página de Facebook “Porsche Every Day”.
En la primera semana de la promoción, se pide que los participantes den su opinión sobre el color del coche y, con el que decidan la mayoría, se pintará la unidad definitiva. Así ocurrirá sucesivamente con las llantas, el interior, los extras y la decoración exterior con la que se va a personalizar el Cayenne.
Una vez que se acabe de definir con todas las opciones propuestas (a finales de noviembre), se hará el pedido para que se fabrique en Leipzig este todoterreno deportivo, elegido por los seguidores de Porsche.
Como base se va a tomar un Porsche Cayenne Diesel, equipado con un motor V6 de 2.967 cc que desarrolla 262 caballos de potencia, y que irá unido a una caja de cambios Tiptronic S de ocho velocidades. Este coche que acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos, además de consumir de media 6,6 litros por cada 100 kilómetros, llegará a la sede de Porsche Ibérica, en Madrid, a principios de 2015.
A partir de ese momento, esta unidad del nuevo Cayenne se destinará a diversas actividades diseñadas por el departamento de marketing y dirigidas a los seguidores de la marca en las redes sociales.
Como premio, todos los participantes podrán optar a conducir este Cayenne en diferentes fines de semana, además de alguna otra sorpresa.
Fuente | Highmotor.com