portada_renault

Renault completa la gama Mégane, la más vendida en España en los últimos 20 años, con el Nuevo Mégane Sport Tourer de 4ª generación.

Fabricado en la Factoría de Palencia, de donde ya han salido más de 4 millones de unidades de esta gama de referencia en el mercado español, Nuevo Mégane Sport Tourer es un vehículo concebido desde el inicio como un vehículo diferente y con personalidad propia, y se caracteriza por su elegancia, dinamismo y funcionalidad.

A su fabricación en la factoría castellana y leonesa, hay que añadir un fuerte componente nacional adicional, ya que la mayor parte de sus motores y cajas de velocidades también se realizan en otras plantas españolas, situadas en Valladolid y Sevilla, respectivamente. Se trata pues de un auténtico “made in Spain”.

Nuevo Renault MÉGANE Sport Tourer es un break que incluye todas las prestaciones, tecnologías y motorizaciones de Nuevo MÉGANE berlina, a las que añade elementos específicos, tales como:

-un gran maletero de 580 litros (521 dm3 VDA) fácilmente configurable

-una longitud de carga de 2,70 m, líder en el segmento, gracias a la modularidad de sus asientos.

Nuevo MÉGANE Sport Tourer propone un pack design GT-Line que le permite lucir un aspecto exterior e interior más deportivo, así como una versión específica GT, presentada en el Salón de Ginebra 2016, que incorpora, además de la ya conocida motorización TCe 205cv gasolina, la motorización dCi 165cv. Ambas mecánicas están dotadas del eficaz sistema 4Control de cuatro ruedas directrices, que aporta estabilidad y seguridad en carretera así como agilidad y maniobrabilidad en ciudad.