En España hay un eléctrico e híbrido enchufable que domina desde el inicio de su comercialización en 2014 y que mes tras mes sigue batiendo récords.
El Mitsubishi Outlander PHEV no tiene rival entre los vehículos de su categoría, no solo por ser el más demandado dentro de los coches denominados como “Cero Emisiones”, sino que también es el SUV con tracción a las cuatro ruedas que declara el menor nivel de C02 del mercado: 41 g/km. Pero el Mitsubishi Outlander PHEV no se conforma solo con todo lo anterior, además, también es el 4×4 que menos consume: 1,7 litros a los 100 km.
La familia Outlander ha experimentado un notable crecimiento en los últimos tiempos para Mitsubishi y dentro de ella, el PHEV concentra el 25% de las ventas. En cuanto al mercado, el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo, también ostenta un importante protagonismo, ya que acapara el 40% de todos los PHEV que se venden en nuestro país.
El mes de septiembre finalizó con el Mitsubishi Outlander PHEV, también líder dentro del segmento EV. En lo que llevamos de año se han matriculado 495 vehículos, muy por encima de los 267 del año pasado en estas mismas fechas, lo que supone un incremento del 85,4%. No hay duda de que los 1.093 usuarios que ya conducen un Outlander PHEV en España, valoran no solo su bajo nivel de consumo y emisiones o su amplio y completo equipamiento de serie, sino también sus atractivas ventajas administrativas, que lo convierten en la opción ideal para todos aquellos que busquen diseño, prestaciones, espacio y confort sin igual en el mercado actual.