portada_citroen

El Citroën C4 renueva su gama en el último trimestre del año, con más equipamientos y un mayor nivel de conectividad en todas sus versiones, sin aumento de precio.

La berlina compacta de Citroën destaca por su confort y habitabilidad, gracias entre otras cosas a una distancia entre ejes de 2,61 m, una banqueta trasera fraccionable y un volumen de maletero de 408 litros, toda una referencia en su categoría.

Citroën C4, desde 17.900€.

El Citroën C4 renueva su gama en España. La tecnología y la conectividad refuerzan su presencia en todos los acabados de este modelo, sin descuidar otros de sus puntos fuertes, como el confort y la seguridad.

La versión Shine, la más completa de la gama, incorpora nuevos elementos de serie, como el techo panorámico y las llantas de aluminio de 18”. Además, por tiempo limitado, se podrá disponer, también sin coste, de equipamientos de seguridad como la alerta de cambio involuntario de carril y los faros bi-xenón direccionables.

En el corazón de la gama, las personas que elijan el acabado Feel Edition podrán obtener de forma gratuita la opción techo panorámico y la del navegador en pantalla táctil. Además, pasan a ser de serie equipamientos que llevan más allá la conectividad, como la función Mirror Screen, que permite utilizar, de un modo seguro, las aplicaciones del teléfono móvil desde la pantalla panorámica de 7”, o la función Citroën Connect Box, que ofrece llamada de emergencia y asistencia localizadas por GPS. Se refuerza, además, la seguridad y el confort, con el sistema de vigilancia de ángulo muerto, el sensor de aparcamiento delantero, el freno de estacionamiento eléctrico y el acceso y arranque manos libres.

En el acabado Live Edition, se incorporan al equipamiento de serie el climatizador automático bizona, el encendido automático de las luces, el sensor de lluvia, la pantalla táctil en color de 7” y el sensor de aparcamiento trasero. Además, la tecnología Mirror Screen, también se podrá obtener de forma gratuita en este acabado, por un tiempo limitado.

Con este refuerzo en su equipamiento, el Citroën C4 afianza su competitividad en el mercado, con el confort, el comportamiento en carretera, la eficiencia de sus motores, su habitabilidad y su maletero de 408 litros como puntales para seguir siendo una referencia en el segmento de las berlinas compactas.

Todo ello con una gama de motores con las tecnologías PureTech, en gasolina, y BlueHDi, en diésel, que destacan por sus prestaciones y eficiencia, con niveles ajustados de emisiones y consumo. Prueba de ello es el Citroën C4 Blue HDi 100 S&S 86g, con un consumo mixto de 3,3 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 86 g/km.