Ferrari ha presentado en el día de hoy a todos los efectivos humanos con los que abordará el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2010, entre los que ya se encuentra a todos los efectos Fernando Alonso, a quien hemos podido ver por primera vez vestido de rojo.
Lógicamente, la imagen más esperada del día era ver al flamante nuevo fichaje, Fernando Alonso, vestido de rojo Ferrari. Y el español se presentó en la estación invernal de Madonna di Campiglio radiante, luciendo sus nuevos colores y la mejor sonrisa de su repertorio.
Ferrari lleva, con éste, veinte años celebrando esta tradicional reunión, que sirve para juntar a sus pilotos, técnicos y personal de la escudería con no menos de cien periodistas de todo el mundo. Durante varios días cohabitarán en esta recoleta villa de la región de Trentino, donde unos esquiarán, otros montarán en kart sobre hielo y todos disfrutarán con las actividades programadas.
El que más, Fernando Alonso, que no cabe en sí de gozo al verse, por fin, en el equipo de sus sueños. La apasionante temporada 2010 comienza para él.