Por primera vez se verá el nuevo lenguaje de diseño a través de un coche de producción.
El nuevo Outlander presenta más de 100 mejoras de ingeniería y diseño.
Con el nuevo SUV de Mitsubishi, la marca da a conocer una nueva era en relación con el diseño, el refinamiento y la experiencia de conducción.
Mitsubishi acaba de presentar su nuevo Outlander en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. Estamos ante el primer vehículo de producción de Mitsubishi que muestra el nuevo lenguaje de diseño de la marca.
El nuevo SUV de la marca de los tres diamantes no solo representa un cambio estético, sino que cuenta con un número sin precedentes de mejoras tanto en el apartado técnico como en el de diseño, que incrementan el nivel de refinamiento y experiencia de conducción en general. El nuevo Mitsubishi Outlander se pone al frente de su categoría gracias a su valor, calidad y seguridad contrastada.
“El nuevo Mitsubishi Outlander cuenta con un nuevo diseño estético más llamativo por fuera y por dentro, además presenta una larga lista de novedades, por lo que estamos ante un vehículo totalmente nuevo”, dijo Don Swearingen, vicepresidente ejecutivo de MMNA. “La llegada del nuevo Outlander supondrá un nuevo impulso a las excepcionales ventas de este año y nos colocará en una gran posición para seguir creciendo”, concluyó.
El nuevo Mitsubishi incorpora el nuevo concepto de diseño en su parte delantera, que lo hereda de las protecciones laterales del paragolpes ya vistos en el Montero, que proporcionan una protección única tanto para los ocupantes como para los peatones y que dotan al vehículo de una imagen más agresiva y moderna. Las novedades también las encontramos en sus chasis, incluida una mejora de la suspensión y de la rigidez torsional, además también se ha trabajado en mejorar el aislamiento acústico, se han reducido las vibraciones y las asperezas y se ha ajustado el motor para un mejor comportamiento en general. La transmisión del nuevo Mitsubishi Outlander también ha tenido su mejora, gracias a lo cual el SUV mejora en aceleración, entrega de par, transiciones de una marcha a otra y rendimiento.
En cuanto al diseño exterior, el nuevo Outlander presenta una nueva y brillante imagen tanto en su parte delantera como en la trasera, incluyendo el rediseño de sus llantas, guardabarros, retrovisores y faros de LED que le hace ganar en aplomo, seguridad y confianza. El interior, también se ha modificado con un nuevo diseño de volante que llama la atención y que combina a la perfección con las renovadas superficies de los asientos con múltiples regulaciones. Conductor y pasajeros podrán disfrutar de una gran amplitud en el habitáculo, rodeados de los materiales más cuidados y envueltos, si lo precisan, con un magnífico y puntero sistema de audio.
Tecnológicamente, el nuevo Mitsubishi Outlander se coloca a la vanguardia gracias a elementos de seguridad como el de mitigación de colisión frontal (FCM), advertencia de cambio de carril involuntario (LDW), control de velocidad adaptativo (ACC) o ayuda de arranque en pendiente (HSA), entre otros elementos.
En definitiva, mucho más que un retoque de “mitad de ciclo”, el nuevo Mitsubishi Outlander representa el nuevo lenguaje de diseño, que le aporta una estética poderosa, dinámica y refinada, combinada con los estándares más altos de fiabilidad y seguridad. El nuevo Mitsubishi Outlander representa un valor inigualable.