Mallorca es sin duda uno de los sitios preferidos para el turismo de nuestro país, no en vano se trata de una de las islas con mejores playas paradisiacas. Además, ofrece multitud de pueblos con mucho encanto, paisajes naturales y una excelente gastronomía que no debes perderte.

Para llegar a todos estos sitios que mejor que hacerlo con un vehículo muy especial, como lo es la isla, que deje huella y un grato recuerdo en la experiencia de conducirlo, porque pilotar un Lamborghini es algo que no se puede hacer todos los días, ¿o sí? Con nuestros amigos de GT Rentals es posible y te contamos como hacerlo.

Si estás planificando ir a Mallorca de vacaciones ya sea por Semana Santa que es dentro de poco, o para cualquier periodo estival, no puedes dejar pasar la oportunidad de alquilar un Lamborghini, tienes diferentes modelos disponibles como son:

Lamborghini SV Roaster, toda una maquina de 750cv provenientes de un motor V12 que te enamorara con su sonido y viveza a la hora de acelerar. Un deportivo de altas prestaciones perfecto para recorrer la isla.

Si prefieres algo más cómodo tipo SUV, el Lamborghini Urus con todo el carácter de su motor V8 Biturbo te llevara a los lugares más bonitos de la isla con unas prestaciones y una calidad de conducción inigualable.

Pero si lo que buscas es un SUV con prestaciones de deportivo, lo que necesitas es el Lamborghini Urus en su versión más radical Performante, 666cv disponibles para todos los amantes del motor, con un diseño aún más deportivo y atrayente.

Para completar la oferta puedes optar por el Lamborghini Huracan Sterrato, una bestia del asfalto con un diseño rompedor de puro deportivo con un motor muy vivo de 610cv, y lo más interesante de este modelo es su capacidad todoterreno, donde combina a la perfección alto desempeño y lujo a partes iguales.

El Lamborghini EVO Spyder, la versión cabrío más radical que puedes conducir y disfrutar, sin perder ni un ápice de deportividad y sensaciones al conducirlo, como todos lo modelos de la marca italiana cuenta con un motor que eroga una potencia 640cv que no te dejaran indiferente.

¿Qué playas y calas debes visitar una vez en Mallorca?

Cala Agulla: De arena blanca y aguas totalmente cristalinas, rodeada de bosques impresionantes, debe ser tu primera visita de la isla.

Calo des Moro: Pequeña cala de aguas turquesas, sin duda una de las más bonitas.

Playa de Es Trenc: Esta playa es de las que más fama tiene dentro de la isla, su arena blanca y aguas poco profundas invitan a pasar todo el día.

Cala Llombards: En un bonito enclave rodeada de acantilados, con un ambiente tranquilo y familiar.

Cala Mondragó: Si buscas algo diferente, está ubicada en un parque natural, ideal para los más amantes de la naturaleza.

Pueblos y ciudades con mucho encanto

Palma de Mallorca: Por supuesto, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar la capital, con su imponente Catedral de La Seu, el Castillo de Bellver y su hermoso casco antiguo, donde encontraras una gastronomía muy variada.

Valldemossa: Pequeño pueblo pintoresco en la Sierra de Tramuntana, famoso por su monasterio.

Sóller: Hermoso pueblo con un tren histórico que conecta con Palma y un puerto espectacular. Parada obligatoria.

Deià: Pueblo bohemio con casas de piedra y unas vistas increíbles.

Pollença: Calles empedradas, iglesias antiguas y el mirador del Calvari con vistas realmente impresionantes.

Mallorca es una isla que tiene mucho que ofrecer, desde enclaves idílicos con unas vistas de ensueño a rutas en plena naturaleza. Todo ello puedes visitarlo desde el Lamborghini que escojas para completar con broche de oro tu inolvidable experiencia en la isla.

¡Buen viaje!