portada_hyundai

  • Diseñado, desarrollado, probado y fabricado en Europa para ofrecer a los clientes el máximo valor.
  • Un diseño más refinado y atemporal que cuenta con una nueva parrilla delantera hexagonal en forma de cascada.
  • Las prestaciones más avanzadas en conectividad y seguridad activa que esperan los clientes actuales.

7 de septiembre de 2016 – El i30 de Nueva Generación se ha desarrollado y probado en Europa, con la realización de pruebas de durabilidad aceleradas y pruebas dinámicas en el circuito de carreras más exigente del mundo, el famoso Nürburgring Nordschleife, además de pruebas rigurosas en vías públicas de toda Europa, pasando de las condiciones invernales más frías de Suecia a las más cálidas del sur de España, además de pruebas de remolque en los Alpes, con el fin de hacer frente a las expectativas de los clientes europeos.

El nuevo Hyundai i30 ofrece un aspecto deportivo y sólido en la carretera. En relación con el diseño, presenta una línea de carácter elegante y sofisticada que fluye de manera natural desde los faros hasta las luces LED traseras a lo largo de una línea de cintura casi horizontal, envolviendo la zaga y ofreciendo un aspecto atemporal y dinámico. La línea del techo ligeramente inclinada y el spoiler trasero en negro aportan al i30 de Nueva Generación un aspecto aún más dinámico y compacto. El elegante diseño se refleja también en la aerodinámica con un coeficiente de resistencia de solo 0,30.

Al entrar en el Hyundai i30 de Nueva Generación, el cliente se encuentra con un interior despejado e intuitivo y una disposición horizontal que transmite elegancia y sensación de amplitud. La pantalla flotante táctil con navegador de 8” (opcional) en el salpicadero integra todas las funciones de navegación, multimedia y conectividad y permite al conductor concentrarse en la carretera. El nuevo volante multifunción de tres radios ofrece un manejo fácil e intuitivo.

El i30 de Nueva Generación se mueve gracias a una gama de motores de gasolina y diésel turboalimentados de pequeña cilindrada que ofrecen una experiencia de conducción dinámica y eficiente. Hay tres motores de gasolina y uno diésel. Se puede acoplar a los motores el cambio manual de seis velocidades (6MT) o el cambio de doble embrague de siete velocidades (7DCT)  con una respuesta eficiente y directa.

Este nuevo modelo ofrece las últimas prestaciones en seguridad activa que cumplen con las normas europeas de seguridad más exigentes: sistema autónomo de frenado de emergencia con aviso de colisión frontal, control de crucero inteligente, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero, sistema de alerta por cambio involuntario de carril, función de información del límite de velocidad, sistema activo de luces largas y el nuevo sistema de alerta de atención al conductor.