¿El motor de tu coche no funciona bien o por una avería ya no es reparable?
Seguro que estás valorando reparar tu coche para poder seguir haciendo uso de él, pero la compra de un motor nuevo no te compensa por precio o por la antigüedad de tu coche.
No te preocupes, en este artículo te enseñamos que debes hacer para comprar un motor de segunda mano de manera fácil y sencilla.
Lo primero que debes hacer es identificar cual es el modelo en concreto de tu motor averiado para con dicho código optar a la búsqueda de su sustituto. ¿Por qué decimos esto?
Aunque no lo creas hay diferentes versiones y variantes de un mismo motor, no solo su potencia cambia, pueden cambiar partes físicas del mismo que no se adapten a tu coche.
Una de las mejores opciones es la búsqueda del motor de segunda mano en un desguace, esta opción te brinda la oportunidad de encontrar tu motor a buen precio. Además, estas contribuyendo en el reciclado y aprovechamiento de mecánica usada perfectamente valida y revisada.
Por ello la opción principal siempre debe ser consultar a un desguace, si entras en la página que te recomendamos, tendrás la mitad del trabajo hecho, con independencia de donde vivas o te encuentres, puedes tener acceso a diferentes desguaces de todo el territorio español, sin duda una información que, a la hora de buscar un motor o cualquier tipo de pieza para tu coche, te consigue ahorrar mucho tiempo.
Cómo decíamos al inicio del artículo, debes saber con certeza cual es tu motor, no todos son iguales.
Investiga el Motor que necesitas
Modelo y especificaciones: Asegúrate de saber muy bien qué motor necesitas (marca, modelo, año, tamaño, tipo de combustible, etc.).
Compatibilidad: Verifica que el motor sea compatible con tu vehículo. Algunos motores pueden requerir adaptaciones adicionales.
Cuando tengas toda la información necesaria, viene la parte de la compra del motor nuevo, empresas como motorsegundamano.net son de gran ayuda para que puedas ver, en imágenes el motor que necesitas, con los datos necesarios para reconocer que es el adecuado y, si necesitas más información, podrás hablar con gente especializada vía teléfono o WhatsApp en el mismo día, donde todas tus dudas serán resueltas rápidamente.
Motorsegundamano.net, especialista en la venta de motores de segunda mano, tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la venta de motores, su alta profesionalidad y la satisfacción de los clientes les avalan. Trabajan con prácticamente todas las marcas, por lo que, si buscas cualquier motor, seguro que lo tienen disponible.
El funcionamiento de su página web es muy intuitivo y en pocos segundos gracias a los sistemas de búsqueda darás con el motor que necesita tu vehículo para volver a la carretera cuanto antes.
Nuestra recomendación a la hora de comprar un motor es que, siempre acudas a profesionales del ramo, es decir, no te dejes llevar por anuncios en portales de venta que ponen precios muy bajos o descripciones poco creíbles. Puedes estar ante una estafa y es mejor asegurarse.
Es por ello que siempre se debe acudir a profesionales donde sabes lo que te venden y en que estado te lo vende, verificado su funcionamiento, revisados y garantizados.
Ahora solo te queda disfrutar otra vez de tu coche.