- La marca automoviliística ofrece un conjunto de servicios de movilidad integrada y fácil, a los viajeros de las dos estaciones principales de tren de España
- Los viajeros dispondrán de conexión Wi-Fi gratuita y puntos de recarga para los móviles
- Y para los clientes de SEAT, cuatro horas de parking gratuito en Atocha y Sants gracias a un acuerdo con SABA
SEAT quiere mejorar la experiencia de los más de 300 millones de viajes que cada año tienen como punto de origen o destino, las estaciones de Puerta de Atocha, en Madrid, y Sants, en Barcelona. Con esta iniciativa, SEAT tendrá una destacada y activa presencia en estas dos estaciones icónicas para el transporte y la economía y que son centros de distribución de la movilidad en ambas ciudades.
Así, la marca española ofrece al viajero muchas ventajas, como un área de espera en cada una de las dos estaciones, donde se puede trabajar en un ambiente agradable y dotado de conexión Wi-Fi, así como puntos para recargar la batería de ordenadores portátiles y de los móviles.
Además, y gracias a un acuerdo firmado con SABA, los clientes de SEAT durante los meses de diciembre, enero, febrero y marzo tendrán el privilegio de acceder a ventajas exclusivas en los parkings de ambas estaciones, entre los que destaca un 50% de descuento, o 4 horas gratis de aparcamiento.
SEAT estará presente en los vestíbulos, zonas de espera y también con un espacio exclusivo en el que se anunciarán las últimas novedades de la marca y otras actividades de interés para los usuarios de ambas estaciones como, por ejemplo, realizar una prueba de conducción con los últimos modelos de la compañía.
Durante los próximos meses, SEAT también invitará a los viajeros de Sants y Atocha en descubrir la movilidad más ecológica y económica gracias a la tecnología Híbrida de sus modelos impulsados por Gas Natural Comprimido y Gasolina.
En palabras de Mikel Palomera, director general de SEAT España: “Ésta es una oportunidad única para activar nuevos servicios alrededor de la movilidad entre las dos principales ciudades de España y mantener una relación con nuestros clientes, mas allá de la pura experiencia de conducción”.