El Circuito del Jarama acogió el pasado fin de semana la última cita de los siete Renault Passion Experience celebrados a lo largo de este año. Más de 25.000 personas disfrutaron de este evento de carácter familiar que ha permitido al público descubrir la gama renovada de Renault, así como todas las tecnologías con las que van equipados los vehículos. Los asistentes tuvieron además la oportunidad de disfrutar de todas las actividades que ofrecía el Espíritu del Jarama, como por ejemplo la exhibición de vehículos clásicos de competición así como actividades para coleccionistas del mundo del automóvil vintage.
El pasado fin de semana tuvo lugar en el Circuito del Jarama de Madrid, Renault Passion Experience cuyo objetivo es transmitir la pasión de Renault y generar en el público una experiencia positiva que le permita conocer y probar la nueva gama Renault y acercarle la innovación y tecnología de la marca.
Este evento, que se ha celebrado durante todo este año coincidiendo con alguna de las pruebas de Rallyes y Clio Cup del calendario de Renault Competición, cuenta además con la presencia de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, haciendo posible dar a conocer los valores que forman el ADN de la compañía: la seguridad vial, la protección del medio ambiente y el fomento de la movilidad sostenible.
El evento contó con diferentes zonas donde los asistentes tuvieron la oportunidad de ponerse al volante de renovada gama Renault y descubrir en pista la sensación de Renault SCÉNIC, ESPACE, MÉGANE, TALISMAN o Nuevo CAPTUR. Los test drives en el circuito de paddock permitieron además comprobar algunas de las mejores propuestas de la gama, como es la capacidad Off Road de KADJAR y KOLEOS, la agilidad del sistema 4Control a bordo de TALISMAN, la conducción ecológica 100% eléctrica de ZOE y los sistemas easy park assist y RLink de la gama Renault.
Otra de las zonas que generó gran expectativa es la Renault Sport Experience, donde es posible conducir un coche de la gama Renault Sport, como CLIO R.S. Trophy y MÉGANE GT. Acompañados de una decena de pilotos de competición, los asistentes tuvieron la oportunidad de rodar en la pista del circuito madrileño pisando a fondo el acelerador.
Además de en Madrid, Renault Passion Experience 2017 se ha celebrado a lo largo del año en Gran Canaria, Tenerife, y en los circuitos de Jerez, Navarra, Fernando Alonso de Asturias y Valencia con la participación de más de 82.000 personas, realizándose más de 30.000 pruebas de producto.