- Desde hace algunos años, los tonos de carrocería mate han ido ganando presencia en el mundo del automóvil como alternativa, exclusiva y refinada, a la dictadura de los colores metalizados y nacarados. DSAutomobiles el aire deportivo y moderno de este tipo de pintura, a todos los colores y acabados del DS 4 Crossback, que se convierte en el único modelo de su segmento en ofrecer esta opción en toda su gama.
- Todos aquellos que busquen las sensaciones únicas de poseer un automóvil con un tono de carrocería mate pueden elegir entre cinco colores diferentes, que van desde el Gris Platino hasta el Naranja Tourmaline
El refinamiento y el cuidado por los detalles son valores clave para la marca DS Automobiles. Estos rasgos se ponen de manifiesto en el DS 4 Crossback, un todocamino elegante con elementos distintivos del segmento crossover. La distancia al suelo de su carrocería, sus llantas negras, los embellecedores de los pasos de ruedas y las barras de techo le dan un aire aventurero. Estas características combinan perfectamente con la apariencia deportiva y moderna de las pinturas mate. Hasta ahora sinónimo de exclusividad, deportividad y lujo, llega a todos los acabados del DS 4 Crossback, como opción. DS Automobiles vuelve a causar sensación al ofrecer el único vehículo del segmento C que ofrece no sólo una sino seis pinturas de este tipo en toda su gama.
Desde el dinamismo del Naranja Tourmaline, que resalta las líneas musculosas del DS 4 Crossback, hasta la estética tecnológica del Gris Platino o la elegancia del el Gris Artense, los clientes tienen una amplia paleta de colores mates para elegir, entre los que se incluyen el Blanco Banquise, el Blanco Nacarado o el Negro Perla.
La exclusividad del DS 4 Crossback no se queda en el exterior. Su lujoso interior ofrece una experiencia marcada por su carácter vanguardista, su personalidad única y la presencia de las tecnologías más avanzadas. La exclusividad está muy presente en el uso de los cueros y materiales de la mayor calidad. Según acabados, puede disponer de equipamientos como el sistema de vigilancia de ángulo muerto, el sensor de aparcamiento delantero y la cámara de visión trasera.